Baja el ausentismo y aumenta tus atenciones con Geblix Recordatorios.
Respuestas sencillas a todas tus preguntas.

Preguntas Frecuentes

Geblix es la primera solución inteligente de fidelización de pacientes. Ayudamos a centros médicos en crecimiento a facturar más y a ofrecer una mejor experiencia a sus pacientes.
Geblix puede adaptarse a tus necesidades y a tu presupuesto. Según las funciones que quieras y el tamaño de tu clínica, pagarás mensualmente un abono fijo. Sin costos de instalación, sin mínimos de permanencia.

Podés pedir un presupuesto escribiendo a ventas@geblix.com o contactarte con un ejecutivo por Whatsapp desde aquí.
Sin sorpresas ni letra chica: Geblix no tiene costo de instalación inicial ni tiempo mínimo de permanencia. Contratando el servicio mensualmente, podrás hacer uso del sistema. En caso de necesitar alguna capacitación o consultoría, podrás comprarla por un precio adicional.
Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento. La información es tuya y vas a poder exportarla. No tendrás costo de rescisión, ni penalidad ni obligación de permanencia. Es simple y somos claros: nuestro objetivo es que nos elijas todos los meses.
Solo debes ponerte en contacto con nosotros desde aquí. Un representante se contactará contigo para ayudarte a comenzar. Es tan fácil como configurar una cuenta de email.
Podrás acceder a Geblix desde cualquier lugar donde te encuentres, solo necesitas una conexión a Internet. Vas a poder trabajar desde cualquier dispositivo, sea un celular, una notebook, una tablet o una PC. Comparte los datos que quieras entre tus colaboradores para que todos tengan acceso cuando los necesiten, estén donde estén.
Podés quedarte tranquilo: tus datos y los de tus pacientes están seguros y son confidenciales. Nadie puede acceder a ellos salvo que vos des permiso para accederlos.

Seguimos las normas HIPAA (Health Insurance Portability and Accountability Act) de protección y manipulación de datos de salud. Nuestros ingenieros son expertos en seguridad informática y trabajan permanentemente para cuidar tus datos.
Si, siempre podrás dar acceso a tus colaboradores, y cada uno podrá ver o hacer solo lo que deba. Sea cual sea la función que cada uno cumpla dentro de la clínica (personal de salud, recepción, caja, administración, ventas, o cualquier otra) para cada uno vas a poder configurar lo que podrán hacer en el sistema y lo que no, y la información que podrán ver y la que no.
¡No pasa nada! Siempre vas a pagar por el uso que le des al sistema. A medida que crezcas vas a poder agregar usuarios. En caso de una reducción del equipo, vas a cancelarlos y pagar menos.
Geblix se personaliza para cualquier especialidad de la salud. Seas médico, odontólogo, psicólogo, nutricionista o kinesiólogo, entre otros, podrás adaptar la historia clínica electrónica para trabajar como lo desees. Tenemos miles de profesionales de distintas especialidades que avalan nuestro producto.
Geblix es un sistema en la nube, por lo que requiere conexión a Internet. Recordá que siempre podrás usarlo desde tu celular, o compartir la conexión a Internet, por lo que rara vez no vas a tener conexión!

¿Estás listo para tener tu experiencia con Geblix?

Si tenes alguna duda, contactanos.

Contáctanos