Respuestas sencillas a todas tus preguntas.

Preguntas Frecuentes

Geblix es el más completo sistema online de gestión de consultorios para profesionales o clínicas. Te ayudará a organizar tu actividad, bajar el ausentismo, digitalizar la historia clínica y mejorar el proceso de atención.
Geblix va a aumentar la eficiencia de tu consultorio y consecuentemente tu facturación. El costo para usarlo es un pequeño pago mensual o anual. Podés ver los diferentes planes aquí.
Geblix no tiene costo de instalación o capacitación inicial. Simplemente realizando el pago mensual o anual podrás comenzar a usar el sistema.
Solo debes seleccionar el plan que desees haciendo click aquí. Un representante se contactará contigo para ayudarte a comenzar. Es tan fácil como usar una cuenta de Facebook.
Solo necesitas una conexión a Internet. Desde cualquier dispositivo (PC, notebook, tablet o celulares) vas a poder usarlo. Es tan accesible como tu cuenta de mail.
Podés quedarte tranquilo: tus datos y los de tus pacientes están seguros y son confidenciales. Nadie puede acceder a ellos salvo que vos des permiso para accederlos.
Seguimos las normas HIPAA (Health Insurance Portability and Accountability Act) de protección y manipulación de datos de salud. Nuestros ingenieros son expertos en seguridad informática y trabajan permanentemente por cuidar tus datos.
Si, con cualquier plan podés dar acceso a todos tus colaboradores. Cumplan la función de recepcionistas, caja, administrativo, contable u otra, para cada uno vas a poder configurar lo que podrán hacer en el sistema y lo que no, y la información que podrán ver y la que no.
No pasa nada! Vas a pagar por el uso que le des al sistema, no más. A medida que crezcas vas a poder agregar profesionales. En caso de una reducción del equipo, vas pagar menos.
Geblix se personaliza para todas las especialidades de la salud. Seas médico, odontólogo, kinesiólogo, nutricionista o psicólogo, entre otros, podrás adaptar la historia clínica electrónica para trabajar como lo desees.
Geblix es un sistema en la nube, es decir requiere conexión a Internet. Sin embargo, presenta un flujo de trabajo offline para estos casos. Igualmente, recordá que podes usarlo desde tu celular, por lo que rara vez no vas a tener conexión!
Podés hacerlo en cualquier momento. La información es tuya y vas a poder exportarla. No tendrás costo de rescisión, ni penalidad ni obligación de permanencia. Es simple y somos claros: nuestro objetivo es que nos elijas mes a mes.

¿Estás listo para tener tu experiencia con Geblix?

Si tenes alguna duda, contactános.

Contactanos